Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Desaparecidos en Sonora

Frío en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan padrinos para mil 500 niños: ¿Deseas ayudar a un niño en situación vulnerable en Navidad?

La Fundación Manos que Suman trata de conseguir a personas que aporten regalos para entregarle en Navidad a menores de comunidades vulnerables

Avatar del

Por MAYRA ECHEVERRÍA

• La Fundación Manos que Suman inicia campaña en busca de padrinos que aporten regalos a niños y niñas de Cajeme.(ESPECIAL)

• La Fundación Manos que Suman inicia campaña en busca de padrinos que aporten regalos a niños y niñas de Cajeme. | ESPECIAL

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para que mil 500 niños de escasos recursos de comunidades vulnerables de Cajeme puedan tener un cambio de ropa, zapatos y juguetes nuevos durante las fechas decembrinas, la Fundación Manos que Suman busca padrinos que puedan realizar los sueños de los pequeños.

Karla Rivera, colaboradora, manifestó que desde hace poco más de 15 años la asociación realiza esta actividad que pretende poder brindar momentos felices durante el cierre del año a los niños más vulnerables.

Lo que se hace en esta actividad es que se buscan padrinos para que cada niño reciba tres regalos nuevos que son un cambio de ropa completo, un par de zapatos o tenis y un juguete, puede ser un solo padrino para cada niño o puede tener varios padrinos, dependiendo de qué done cada uno”, indicó.

Aunque los padrinos y regalos son recabados por la Fundación Manos que Suman, dijo, a través de esta se apoyan otros centros, fundaciones y asociaciones de las diversas colonias y comunidades del municipio.

La fecha en la que entregarán estos regalos será el próximo 12 de diciembre, mencionó, por lo que lo ideal sería que las personas que deseen ayudar se acercaran a ellos previo a ese día para poder cumplir su meta.

Recordó que pese a que el año pasado la pandemia hizo más difícil esta actividad, con contratiempos y todo lograron cumplir lo cometido.

¡APADRINA A UN NIÑO!

PARA APOYAR:

  • Si desea ayudar a la Fundación Manos que Suman puede comunicarse al 6449989149 o al 6441341212, también puede escribir al correo fundmanosquesuman@gmail.com.
En esta nota

Comentarios