Ciudad Obregón

Buscan controlar festejo por el "día de brujas"

Avatar del

Por Susana Arana

Buscan controlar festejo por el "día de brujas"

Buscan controlar festejo por el "día de brujas"

Con la atención de paramédicos, de Protección Civil y con la presencia de autoridades policiacas, festejarán en Cajeme el "día de brujas" con una popular fiesta de disfraces este sábado en la explanada de la Expo.

Ascensión López Duran, secretario del Ayuntamiento, indicó que el protocolo de atención ya está definido, así como el operativo.

El consumo de alcohol estará permitido, dijo, mas no los excesos.

"Estará Seguridad Pública al tanto, habrá revisiones antes de que entren para evitar que pasen con algo que puedan ocasionar un problema. En vez de que anden corriendo por todos lados ahí podrán estar tranquilos", comentó.

Aunque se sabe que jóvenes buscarán concentrarse sobre la calle Kino, donde en años anteriores se han reunido para este festejo, se les invitará a pasar a la Expo, indicó, para evitar molestias a los vecinos.

Detalló que durante el operativo, 20 agentes de Tránsito vigilarán en seis puntos estratégicos, alrededor del estadio Tomás Oroz Gaytán, y que la vigilancia se brindará tanto en el interior como en el exterior del estadio y de la explanada de la Expo.

Además se instalarán puntos de revisión para detectar armas o sustancias ilícitas, alertó, todo con el objetivo de tener un saldo blanco.

Recordó que ya que los menores saldrán en busca de dulces, es necesaria la compañía de un adulto, en todo momento.
En esta nota
  • Festejo de Día de Brujas
  • Cajeme

Comentarios