No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Buscan ampliar atractivos de Laguna del Náinari durante la noche; podrían vender alcohol

El concepto familiar continuará, señaló Omar García López, encargado de la “Novia de Cajeme”, pero se buscará instalar nuevos giros comerciales para impulsar la economía del municipio.

Avatar del

Por Mayra Echeverría 

Buscan ampliar atractivos de Laguna del Náinari durante la noche; podrían vender alcohol(Archivo GH)

Buscan ampliar atractivos de Laguna del Náinari durante la noche; podrían vender alcohol | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Para ampliar a otro tipo de visitantes a la Laguna del Náinari y así incrementar la afluencia de personas durante la noche, la Promotora Inmobiliaria de Cajeme planea adecuar un área con restaurantes y posible venta de alcohol en ella.

Omar García López, encargado de la “Novia de Cajeme”, explicó que solicitaron el cambio de uso de suelo de la Laguna, de familiar-comercial a turístico, con el objetivo de abrir más opciones para el espacio.

Subrayó:

El área de alimentos, de cocos y raspados no se vería afectada, estos nuevos proyectos son para los espacios de la cuchilla, la velaría, donde se planea adecuar restaurantes o food trucks y donde pudiera haber consumo limitado de alcohol”.

Indicó que no se está buscando instalar antros, cantinas o bares, sino diversificar el público que recibe el área después de las 20:00 horas.

El concepto familiar continuará, señaló García López, pero se buscará instalar nuevos giros comerciales para impulsar la economía del municipio.

Comentó que la idea es convertir la Laguna es un sitio al estilo del Lago de Chapala o Chapultepec, donde además de apreciar la naturaleza los visitantes pueden degustar una comida completa y de algunas bebidas alcohólicas. 

Aun cuando el proyecto tiene que ponerse en revisión, puntualizó, hay muchas posibilidades de que pronto se concrete.

En esta nota

Comentarios