No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ayudan a familias a "levantarse"

Bazar Solidario atiende a quienes resultan afectados en siniestros. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Ayudan a familias a "levantarse"(Banco Digital)

Ayudan a familias a "levantarse" | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En lo que va del año 34 familias vulnerables o que han pasado por un siniestro que los hizo perder todo, han sido apoyadas con comedor, parrilla eléctrica, un pequeño refrigerador, ropa, despensa y demás artículos para que mejoren su calidad de vida, por el Bazar Solidario, informó Ana Lucía Flores.

La directora del bazar comentó que todos los electrodomésticos y artículos que se les otorgan a estas familias son completamente nuevos y tienen el fin de que puedan recomenzar su vida luego de una tragedia.

Personas que perdieron todo en un incendio, el paso de un huracán o tormenta fuerte, se han acercado a ellos para recibir la ayuda y así poder mejorar su calidad de vida, enfatizó.

Logran armar paquetes para familias gracias a la recaudación de donativos dirigidos, como ellos los llaman, que son recursos que reciben exclusivamente para armar estos apoyos.

"Son paquetes muy completos, el paquete de la cocina trae comedor con cuatro sillas, placa de estufa de dos quemadores, sartenes, platos, vasos, el de recamara trae catres, cobijas, sabanas, lo básico para empezar de nuevo", abundó.

Resaltó que la mayoría de las familias que requieren esta ayuda o se ven afectados por este tipo de siniestros son las de las periferias o focalizadas como Cajeme, Beltrones, Luis Echeverría, Areneras, entre otras.

En esta nota

Comentarios