Ciudad Obregón Faltan detalles de señalización, informó el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

Avanza remodelación del Centro de Salud

Avatar del

Por Susana Arana

Avanza remodelación del Centro de Salud

Avanza remodelación del Centro de Salud

Un 99% de avance registra hasta el momento la obra de remodelación y ampliación del Centro de Salud de Ciudad Obregón, ubicado sobre la calle Durango, anunció Antonio Alvidrez Labrado.

Será dentro de las próximas semanas cuando se le de cumplimiento a los detalles de señalización, expuso el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, para lograr el 100% y la entrega oficial de Sidur.

"Ya estamos terminando, faltan detalles de señalización, de lo que vienen siendo letreros, cosas menores, el inmueble está terminado, estamos esperando que Sidur nos haga la entrega ya", comentó.

El inmueble mejoró su fachada, y amplió sus diversas salas, destacó Alvidrez, para que fueran más dignas para la atención.

"Hay un área de farmacia, unas salas de junta, trabajo social, yo creo que se logró mucho en espacio para dignificar la atención que estamos ofreciendo a los pacientes y también para nuestros trabajadores", mencionó.

Esta obra llevó una inversión de 12 millones de pesos y podría ser certificada por personal de México, destacó, no sólo el inmueble, sino el servicio y sus insumos.

"Se incluyó en las obras las salas de espera, estacionamiento, remodelación de consultorios, farmacia, almacén, y también tuvimos la oportunidad de hacer las adecuaciones en las oficinas anexas al Centro de Salud", concluyó.
En esta nota
  • Centro de Salud

Comentarios