No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Aumenta flujo en Central de CO; toman medidas

Retoma Central de Obregón poco a poco el flujo de pasajeros.

Avatar del

Por Susana Arana

Retoma Central de Obregón poco a poco el flujo de pasajeros.(Susana A. Arana)

Retoma Central de Obregón poco a poco el flujo de pasajeros. | Susana A. Arana

Ciudad Obregón, Sonora.- Un significativo aumento de flujo en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón, se mantiene desde el pasado lunes, confirmó Omar Serna Córdova.

El jefe de la paramunicipal expuso que al no realizarse aún un corte oficial, se desconocen los destinos más solicitados, pero la demanda se mantiene hacia el Norte como para el Sur.

Mucho paisano volviendo a viajar, si estamos teniendo un aumento bastante considerable, esto está generando tener mucho cuidado con el uso del cubrebocas obligatorio, ya está siendo la gente más responsable”, comentó.

El riesgo de contagio con este aumento de flujo busca eliminarse a través de distintas acciones, mencionó, que aunque ya se han ejecutado durante meses, ahora se están reforzando.

Está aumentando mucho la afluencia, si llegan sin cubrebocas no se está dejando viajar, se deja abierto el boleto, o lo que hacen es cruzarse a comprar”, indicó.

De tener en marzo y abril menos de 8 mil pasajeros, de los 22 mil que se atienden de manera normal, este mes apenas va repuntado de nuevo, expuso, y se espera que en junio aún se redoble.

Destacó que mientras siga este aumento, se mantendrán las sanitizaciones constantes, y la descontaminación con herramientas tecnológicas.

“Estamos en la fase 3 y el contagio se está propagando rapidito”, concluyó.

En esta nota
  • Central Camionera Obregón

Comentarios