No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Atropellan a niños yaquis; uno fallece y otro sobrevive con raspones

Buscan a los responsables que deberán brindar apoyo a la familia afectada, señaló, tanto como con el sepelio del niño, como con la exigencia de justicia.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Atropellan a niños yaquis; uno fallece y otro sobrevive con raspones

Atropellan a niños yaquis; uno fallece y otro sobrevive con raspones

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos niños de la etnia Yaqui, de 3 y 6 años de edad, fueron atropellados cuando intentaban cruzar la carretera Federal México 15 a la altura del poblado de Vícam al lado de su abuela el pasado domingo, accidente donde lamentablemente uno falleció. 

Luego del accidente los cuerpos de emergencia trasladaron a los menores a recibir atención médica a Ciudad Obregón, sin embargo, el menor de 6 años de edad, falleció al no soportar la gravedad de sus lesiones. 

De la otra menor, de 3 años, se sabe que aunque fue revisada para descartar daños, solo sufrió algunos golpes y raspones.

Según información compartida por habitantes del poblado fue una camioneta, de color oscuro, la que atropelló a los menores, y quien se dio a la fuga después. 

Autoridades tradicionales del poblado, informaron que el menor fallecido se encuentra siendo velado en su domicilio y que para esclarecer los hechos buscarán se investiguen a fondo hasta dar con los responsables. 

Brindarán apoyo a la familia afectada, señaló, tanto como con el sepelio del niño, como con la exigencia de justicia.
 

En esta nota

Comentarios