No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Ataque armado deja 4 muertos y un lesionado en Pueblo Yaqui

El hecho se dio durante el domingo por la noche, cuando presuntos integrantes de un grupo delictivo irrumpió con balas en un domicilio. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Al menos 4 personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado en la comisaría de Pueblo Yaqui. (Ilustrativa)

Al menos 4 personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado en la comisaría de Pueblo Yaqui.  | Ilustrativa

CIUDAD OBREGÓN.- Al menos 4 personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado en la comisaría de Pueblo Yaqui. 

El hecho se dio durante el domingo por la noche, cuando presuntos integrantes de un grupo delictivo irrumpió con balas en un domicilio. 

Ahí quedó una persona sin vida y una más lesionada, mientras que ese mismo día sobre la calle Uno y 1100 cerca del Campo 16, se localizó otra más consecuencia del mismo enfrentamiento. 

Este lunes por la mañana, en la colonia Rodolfo Félix Valdez, sobre la calle Pedro María Anaya y 15 de Mayo, otra persona más se localizó sobre el techo ya sin vida. 

El otro cuerpo se encontró en las aguas del canal, después de que intentara huir el domingo por la madrugada, tras la llegada de la autoridad. 

Parte de los ahora occisos fueron identificados con vestimenta tipo militar, y se les atribuye su pertenencia a un grupo de la delincuencia organizada. 

Con estos hechos Cajeme llegó ya a los 46 ejecutados este mes de diciembre del 2019, y 424 en el año, considerado como el más violento de la historia.

En esta nota

Comentarios