Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Aseguran en Cajeme a cuatro presuntos sicarios, un automóvil blindado y armas de alto poder 

Luego de un ataque que comenzó sobre la calle Kino y acabó en un fraccionamiento, los ahora detenidos se volcaron, pero salieron del vehículo y huyeron; elementos policiacos los persiguieron y lograron asegurarlos

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran en Cajeme a cuatro presuntos sicarios, un automóvil blindado y armas de alto poder (Especial)

Aseguran en Cajeme a cuatro presuntos sicarios, un automóvil blindado y armas de alto poder  | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Tras una agresión armada a personal de Marina y Policía Municipal de Cajeme, respondieron el ataque y lograron asegurar a 4 presuntos sicarios, armas de alto poder, una cantidad importante de cartuchos, así como chalecos balísticos y una camioneta blindada, informó la Fiscalía del Estado. 

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas e iniciaron sobre la calle Kino y terminaron al interior de un fraccionamiento en donde los hoy detenidos se volcaron, pero descendieron de su automóvil y huyeron a fuerza de carrera. 

Por lo anterior, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno comenzaron a perseguirlos hasta que lograron detenerlos entre los matorrales de un terreno baldío. 

La Fiscalía informó que continuarán los operativos permanentes de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Te puede interesar: Fuerte choque entre 3 carros deja 8 lesionados, daños y destrozos en carretera Hermosillo-Kino

En esta nota

Comentarios