Tendencias
Cintilla de tendencias

Unison

Sistema de justicia laboral

Transporte público

Garitas

Arrestan en Ciudad Obregón a presunto feminicida de María Jesús

Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, fue detenido en Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, fue detenido en Cajeme.

Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, fue detenido en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Acusado de ser el presunto coautor material de los delitos de feminicidio y aborto agravado en contra de María Jesús, fue arrestado Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El comunicado señala que María Jesús fue privada de la vida el pasado 30 de junio presuntamente por Jorge Enrique “N”, alias “El Coque”, su pareja sentimental, y Jorge Alberto “N”, quienes, al parecer motivados por la adicción, distribución y venta de drogas en las que estaban involucrados, decidieron privarla de la vida y desaparecerla.

Te puede interesar: Investigará FGJE como feminicidio y aborto asesinato de mujer en Cajeme

Por la comisión de los delitos de feminicidio y aborto agravado la FGJE obtuvo y ejecutó las órdenes de aprehensión, primeramente, en contra de Jorge Enrique “N”, quien quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, y el Juez estableció un plazo de cuatro meses para concluir con la investigación complementaria.

Ahora fue detenido el probable coautor material, Jorge Alberto “N”, a quien Agentes Investigadores de la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase), en acciones conjuntas con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC de la Fiscalía de Justicia del Estado y personal de la Guardia Nacional, le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Te puede interesar: Feminicidios en Hermosillo: Capturan a hombre que habría asfixiado a mujer

Fue capturado alrededor de las 18:30 horas del viernes 29 de julio a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2002, cuando salía de un Motel ubicado cerca de la Comisaría de Esperanza en el municipio de Cajeme; iba acompañado por su esposa.

En esta nota

Comentarios