No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Arrestan a dos acusados de matar a oriundo de Michoacán tras festejo en Sonoyta

Los sospechosos del crimen son Christian Armando “N.”, apodado “Chapo Christian”, de 28 años de edad y Carlos Guadalupe “N.”, “El Carlitos”, de 20, ambos originarios de Ciudad Obregón.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a dos acusados de matar a oriundo de Michoacán tras festejo en Sonoyta(Cortesía)

Arrestan a dos acusados de matar a oriundo de Michoacán tras festejo en Sonoyta | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Autoridades estatales arrestaron a dos sujetos acusados de matar a una persona originaria de Michoacán después de un festejo en Sonoyta, Sonora.

Los sospechosos del crimen son Christian Armando “N.”, apodado “Chapo Christian”, de 28 años de edad y Carlos Guadalupe “N.”, “El Carlitos”, de 20, ambos originarios de Ciudad Obregón.

La víctima es Juan Carlos “N.”, de 34 años, quien perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El homicidio fue cometido el 4 de febrero, cuando Juan Carlos N, originario de Michoacán, acudió a una reunión social.

En la misma, los ahora detenidos, según indican las investigaciones, lo estuvieron hostigando acusándolo de ladrón, para después llevarlo a un callejón en la colonia Burócrata y golpearlo con las cachas de una pistola.

Al tratar de defenderse los agresores hicieron dos disparos, momento que aprovechó Juan Carlos para huir, pero le hicieron un tercer disparo que impactó su cabeza y le arrebató la vida.

Tras investigar el caso, agentes estatales arrestaron a los sospechosos el pasado 10 de julio y seis días después se les dictó junto de vinculación a proceso. Hoy permanecen detenidos y sujetos a proceso.
 

En esta nota

Comentarios