No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Arranca agosto con saldo “rojo” en CO

El municipio suma ya 269 homicidios en lo que va de 2020.

Avatar del

Por Redacción GH

Arranca agosto con saldo “rojo” en CO

Arranca agosto con saldo “rojo” en CO

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un saldo “rojo” inició Cajeme el mes de agosto, al fallecer dos personas y resultar dos más lesionadas en distintos hechos violentos. 

La primera de las víctimas se registró a las 09:30 horas, tras ser atacada con arma de fuego.

El hecho se dio en un camino carretero de la colonia Valle de Héroes, ubicada en la comisaría de Esperanza, al Sureste del 60 Batallón de Infantería.

Ahí se localizó el cuerpo con evidentes signos de violencia, junto con casquillos percutidos y un vehículo que fueron asegurados.

Alrededor de una hora después otro cuerpo fue localizado en Cócorit, ya en estado de descomposición.

El hallazgo se dio en el interior de una huerta de nueces de nombre “La Fortuna”, ubicada en el dren Esperancita y calle Muerta.

Éste se encontró semidesnudo con playera negra, en posición fetal, y con un hule negro atado al cuello, así como con las manos atadas con alambre.

HERIDOS

Otro de los hechos violentos de ayer fue un ataque armado en contra de un hombre y una mujer, también en la comisaría de Esperanza.

El hecho se dio en la colonia Francisco Urbalejo, alrededor de las 12:00 horas.

Ambos lesionados, identificados como Damaris, de 26 años -quien recibió un impacto en el abdomen-; y su pareja de nombre Juan Pedro, de 32 -quien recibió un disparo en la cara- fueron trasladados a un hospital, y diagnosticados como graves.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios