No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Apoya PESP a Policía de Cajeme en arresto de agresor armado 

Los hechos se registraron la mañana del domingo en la colonia Primero de Mayo. 

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue detenido portando un arma en la colonia Primero de Mayo.(Cortesía)

Un hombre fue detenido portando un arma en la colonia Primero de Mayo. | Cortesía

Ciudad Obregón.- En atención a la activación de código rojo en el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre armado luego de apoyar a la Policía Municipal que reportó una agresión armada, en la colonia Primero de Mayo. 

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando elementos municipales reportaron que eran agredidos por sujetos armados, se dijo, por lo que en apoyo elementos de la PESP lograron el aseguramiento de Luis “N”, de 37 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Miravalle.

Aunque el ahora detenido intentó escapar, los oficiales iniciaron una persecución que culminó con la detención y aseguramiento de un cartucho útil, y un arma de fuego calibre .9 milímetros. 

En ese mismo operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron otros cargadores y cartuchos, mientras que la Policía Estatal procedió a dar lectura de los derechos de la persona detenida y asegurar la materia, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

Comentarios