GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Año tras año, hermanitos gemelos caminan a agradecer a San Judas por su vida

Recorren alrededor de 11 kilómetros desde su hogar en la colonia Urbi Villa hasta la parroquia de San Judas Tadeo
 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Recorren alrededor de 11 kilómetros desde su hogar en la colonia Urbi Villa hasta la parroquia de San Judas Tadeo(Especial)

Recorren alrededor de 11 kilómetros desde su hogar en la colonia Urbi Villa hasta la parroquia de San Judas Tadeo | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Paúl y Paulina Gil Castelo, de 6 años de edad, cada año desde que caminan, recorren alrededor de 11 kilómetros desde su hogar en la colonia Urbi Villa hasta la parroquia de San Judas Tadeo, acompañados de su mamá, para agradecer por el milagro de su vida.

Ana María Castelo Sánchez, mamá de los menores, comentó que sus hijos nacieron prematuros y tuvieron complicaciones importantes de salud durante sus primeros días de vida, por lo que los ofreció como manda a San Judas para que recuperaran la sanidad.

Los pequeños salieron bien librados, motivo por el cual año con año caminan desde su casa hasta la iglesia vistiendo el atuendo del santo, recordó, primero los llevaba en carriola, pero desde que caminan, lo hacen a pie junto con ella. 

Te puede interesar: VIDEO: Con una caravana sorpresa festejan que “Don Rafa” venció el cáncer 

Desde que ellos nacieron, son gemelos, son prematuros y nacieron con varios problemas y yo vengo y los traigo, soy devota de San Judas, me acerqué a él, me cumplió lo que le pedí, y yo le cumplo todos los años y así le haremos hasta que ellos puedan venir ellos solos”, indicó. 

Médicos no les daban mucha esperanza

Comentó que se siente muy agradecida por la vida de sus hijos, a quienes los médicos no les daban mucha esperanza de vida, porque son prueba viviente de que con fe, todo es posible. 

Su petición por salud sigue vigente, dijo, hoy en día los pequeños tienen algunas secuelas como un problema en sus ojos que les impide ver bien, por eso siguen pidiéndole a San Judas interceda por ellos.

En esta nota

Comentarios