No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Amonestan a "cochinos" en Cajeme

Han realizado cerca de 60 amonestaciones a "cochinos" de distintos sectores del municipio.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Amonestan a "cochinos" en Cajeme(Banco Digital)

Amonestan a "cochinos" en Cajeme | Banco Digital

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cerca de 60 amonestaciones a "cochinos" de distintos sectores del municipio ha realizado el Departamento de Imagen Urbana, Servicios Públicos y Ecología de Cajeme a un mes de iniciado el programa "Denuncia al cochinón".

Ovidio Villaseñor López manifestó que lo primero que realizan al recibir un reporte por arrojar basura en vía pública o mantener sucios los frentes de sus casas es platicar con el ciudadano para que cambie la situación y así evitar multas monetarias.

Las amonestaciones son una advertencia de que tienen que realizar una acción y se les da cierto tiempo, según sea el caso, para llevarla a cabo, si al volver a visitar continúa igual, entonces se sanciona, hasta el momento la mayoría ha acatado las reglas, resaltó el secretario de Imagen Urbana.

"El primer paso es advertir a la ciudadanía, si posterior a esto no se realizan cambios, entonces vendrá la sanción", subrayó,

Es la colonia Zona Norte donde más se ha presentado esta situación, dijo, y es a través del número 118 y las redes sociales del Ayuntamiento de Cajeme que les llegan la gran mayoría de quejas.

En esta nota

Comentarios