GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Amar y Servir solicita apoyo para brindar una feliz navidad a niños que luchan contra el cáncer

Durante 2022 han realizado 35 fiestas infantiles para los menores

Por Mayra Echeverría

Están organizando una mega posada para el próximo 17 de diciembre(MAYRA ECHEVERRÍA)

Están organizando una mega posada para el próximo 17 de diciembre | MAYRA ECHEVERRÍA

Ciudad Obregón.- Durante los últimos tres años la organización Amar y Servir se mantiene activa realizando diversas actividades en beneficio de los niños de oncología pediátrica del IMSS en Cajeme.
 
César Omar Leyva, titular de la organización
, manifestó que en este tiempo han beneficiado alrededor de 100 menores con diferentes tipos de cáncer, desde un año de edad hasta los 17.
 
Durante 2022 han realizado 35 fiestas infantiles para los menores que se encuentran tanto en el hospital como en sus casas, cumpliendo sus deseos, dijo, cerrarán el año con 42.
 
"Todo esto es con el apoyo de un montón de gente, aparte de los voluntarios, a través de la página de Amar y Servir las personas nos contactan y donan lo que pueden y se van armando los apoyos, además de los patrocinadores que son bastantes”, puntualizó. 

Además, mencionó, en coordinación con el grupo de choferes de plataformas digitales “Super Bee” han brindado 350 viajes de forma gratuita, desde la casa de los pequeños hacia el hospital a recibir sus tratamientos y de regreso.
 
Resaltó, en las últimas semanas comenzaron a organizar caravanas de celebración para los pacientes que logran concluir sus tratamientos y vencer esa enfermedad.
 
Con el trabajo y esfuerzo de los 30 voluntarios de la organización y el apoyo de la ciudadanía, expresó, han podido otorgar más de 2 mil regalos.


 
Sin ser una asociación consolidada, celebró, han podido lograr grandes cosas y ganarse grandes amigos entre los menores con esta enfermedad y sus familias, ya que por lo general son personas solitarias y que batallan en su economía, por lo que la ayuda que les brindan es muy significativa para ellos.
 
Por ser tan grande la necesidad, señaló, están extendiendo poco a poco sus apoyos, también a adultos con esta enfermedad y al momento han beneficiado a poco más de 106.
 

Actualmente, subrayó, están organizando una mega posada para el próximo 17 de diciembre, por lo que están buscando patrocinadores para poder brindar a 50 niños y sus familias un convivió y darle, por lo menos, una cobija y un regalo navideño.
 
 Si desea apoyarlos puede comunicarse mediante su página oficial en Facebook Amar y servir.

En esta nota

Comentarios