No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Alumnos del Cobach Quetchehueca donan el dinero de su graduación a Carlitos 

El pequeño requiere un tratamiento especial, porque el Covid desencadenó en él, el Síndrome de respuesta inflamatoria orgánica múltiple. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría 

Alumnos del Cobach Quetchehueca donan el dinero de su graduación a Carlitos (Cortesía)

Alumnos del Cobach Quetchehueca donan el dinero de su graduación a Carlitos  | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN.- Los alumnos de la generación 2017-2020 donaron el dinero de su fiesta de graduación a Carlitos, niño de 7 años de edad, que se encuentra delicado de salud luchando contra el Covid-19. 

Desde el día domingo los familiares de Carlitos se han mantenido realizando campañas de donación para recaudar fondos para seguir costeando el tratamiento de su hijo, quien está internado en un hospital particular. 

El pequeño requiere un tratamiento especial, porque el Covid desencadenó en él, el Síndrome de respuesta inflamatoria orgánica múltiple. 

Al enterarse de esto, los jóvenes de preparatoria tomaron la decisión de donar el dinero que utilizarían en un futuro para su fiesta de graduación al tratamiento del menor. 

La carta fue redactada por la joven Samantha a nombre de todos sus compañeros y en ella se puede leer lo siguiente: 

Para Carlitos y su familia, yo soy Samantha mi generación y yo otorgamos el dinero de nuestra graduación, para todos los gastos que tienen tus papás.

Somos alumnos de COBACH Quetchehueca, mi generación quiere que te recuperes muy pronto y salgas adelante pequeño, que aún te queda mucho por vivir.

No te desanimes pronto estarás mejor y volverás a casa con tus padres a seguir con tu vida.
Te vas a recuperar pronto espero que mi Dios te colme de bendiciones pequeño,te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tus padres.

Alumnos de COBACH Quetchehueca "Generación 2017-2020" estamos contigo en tu batalla. Miles de bendiciones. 

La carta fue compartida en redes sociales por los padres del menor.

En esta nota

Comentarios