No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Alexander necesita ayuda

El pequeño de 4 meses de edad nació con una malformación en sus pies y necesita una ser sometido a una operación.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

El pequeño Alexander necesita apoyo para poder ser operado.(Especial)

El pequeño Alexander necesita apoyo para poder ser operado. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- El pequeño Alexander, de 4 meses de edad, nació con una malformación en sus pies que le impide desarrollarse correctamente, motivo por el cual requiere una operación de urgencia, pero su familia no cuenta con el recurso económico para costearla, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía.


Su mamá, Sury Espinoza, explicó que la condición con la que su hijo nació se llama pie equinovaro bilateral que le ocasiona que a como van creciendo sus pies se enchuequen cada vez más.


De momento lo están tratando con aplicación de yesos semanalmente, dijo, mientras pueden juntar el dinero necesario para realizarle la cirugía.


“Nosotros estamos haciendo rifas y actividades para juntar dinero, por desgracia no contamos con ningún servicio médico y lo estamos atendiendo en Hermosillo en un particular, por lo que el costo es elevado”, detalló.


VAN POR 80 MIL
Requieren juntar alrededor de 80 mil pesos, señaló, entre más pronto realicen la operación, mejores posibilidades tendrá su bebé.


La cirugía ayudará a su hijo a tener una mejor calidad de vida y continuar creciendo y desarrollándose como cualquier otro niño, puntualizó.



PARA APOYAR
Si desea ayudar de alguna manera a Alexander puede comunicarse al 6624755957 con su madre, Sury.

En esta nota

Comentarios