No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Agradece familia a “La Morenita” tras  recuperarse de Covid

Los Elliot acudieron al Cerrito de la Virgen en Obregón para llevar flores y orar

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La familia Elliot acudió al Cerrito de la Virgen para cumplir promesa que le hicieron a la Guadalupana.(Mayra Echeverría)

La familia Elliot acudió al Cerrito de la Virgen para cumplir promesa que le hicieron a la Guadalupana. | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Llenos de esperanza y con el firme propósito de agradecer a La Morenita por haber recuperado su salud luego de contagiarse de Covid-19, la familia Elliot recorrió los más de 200 escalones del Cerrito de la Virgen para llevarle flores y realizar oración. 

La señora Elsa, de 45 años de edad, compartió que hace tres meses le prometió a la Virgen que si lograban salir “bien librados” del Covid, vendrían a visitarla.

Toda su familia enfermó, sin embargo, ella y su esposo fueron los más afectados, pero pese a cargar aun con secuelas respiratorias, recorrieron toda la escalinata para postrarse a los pies del enorme mural de la Virgen y rezar por su salud.

Fue en agosto cuando se contagiaron, señaló, primero enfermó su cuñado, después su suegra y luego su esposo, teniendo todos pronósticos desalentadores, ya que por sus problemas de salud, la enfermedad se complicó, sin embargo, lograron vencerla.

Teníamos pronósticos desalentadores, por eso le prometimos a la Virgen que si intercedía por todos, vendríamos con sus flores, y aquí estamos cumpliéndole”, resaltó.

No fue tan fácil subir, dijo, tenía pensado llegar hasta donde su cuerpo le permitiera, pero pese a todo subió y bajó sin complicaciones.

En esta nota

Comentarios