Agradece familia a “La Morenita” tras recuperarse de Covid
Los Elliot acudieron al Cerrito de la Virgen en Obregón para llevar flores y orar

La familia Elliot acudió al Cerrito de la Virgen para cumplir promesa que le hicieron a la Guadalupana. | Mayra Echeverría
CIUDAD OBREGÓN.- Llenos de esperanza y con el firme propósito de agradecer a La Morenita por haber recuperado su salud luego de contagiarse de Covid-19, la familia Elliot recorrió los más de 200 escalones del Cerrito de la Virgen para llevarle flores y realizar oración.
La señora Elsa, de 45 años de edad, compartió que hace tres meses le prometió a la Virgen que si lograban salir “bien librados” del Covid, vendrían a visitarla.
Toda su familia enfermó, sin embargo, ella y su esposo fueron los más afectados, pero pese a cargar aun con secuelas respiratorias, recorrieron toda la escalinata para postrarse a los pies del enorme mural de la Virgen y rezar por su salud.
Fue en agosto cuando se contagiaron, señaló, primero enfermó su cuñado, después su suegra y luego su esposo, teniendo todos pronósticos desalentadores, ya que por sus problemas de salud, la enfermedad se complicó, sin embargo, lograron vencerla.
Teníamos pronósticos desalentadores, por eso le prometimos a la Virgen que si intercedía por todos, vendríamos con sus flores, y aquí estamos cumpliéndole”, resaltó.
No fue tan fácil subir, dijo, tenía pensado llegar hasta donde su cuerpo le permitiera, pero pese a todo subió y bajó sin complicaciones.
Comentarios