Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acumula acusado 131 años de prisión como multihomicida

Jesús Antonio “N” recibió una nueva sentencia de 70 años 10 meses, ahora deberá cumplir 131 años un mes de cárcel.

Avatar del

Por Redacción/GH

Acumula acusado 131 años de prisión como multihomicida.(Especial)

Acumula acusado 131 años de prisión como multihomicida. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Una nueva sentencia de 70 años 10 meses de prisión, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio recibió Jesús Antonio “N”, “El Diablo”, quien ahora alcanza un acumulado de 131 años un mes de cárcel.

Personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo esta otra sentencia condenatoria contra el hombre de 28 años de edad, al demostrar sólidas pruebas en el juicio.

Anteriormente, Jesús Antonio “N” recibió 33 años 3 meses por tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja y asociación delictuosa, contra Carlos Augusto y Jorge David, efectivos de Sedena, en hechos registrados el 29 de noviembre de 2019.

Además, ya estaba sentenciado a 27 años por el delito de homicidio calificado con ventaja, contra Homar, tras hechos suscitados el 15 de octubre de 2017, en todos los casos los ataques se dieron en áreas de la Comisaría de Esperanza, en el Municipio de Cajeme.

Ahora, los 70 años 10 meses de cárcel son por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja y tentativa homicidio calificado, dentro de la causa 167/2020, cometido en agravio de Javier Gildardo y Elide Janeth, por lo que además deberá pagar una multa de 52 mil 890.74 pesos.

En esta nota

Comentarios