Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Violencia en Ciudad Obregón

Acribillan a dos hombres en la colonia México de Ciudad Obregón

De forma extraoficial se manejó que los hoy fallecidos fueron perseguidos por algunas calles antes sufrir el ataque armado.

Acribillan a dos hombres en la colonia México de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos hombres fueron privados de la vida a balazos la tarde de este sábado en la colonia México.

El ataque armado se registró cerca de las 15:20 horas en las calles 300 entre Tabasco y California de la colonia antes mencionada donde dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta fueron acribillados.

De forma extraoficial se manejó que los hoy fallecidos, de aproximadamente 25 años de edad, fueron perseguidos por algunas calles y en el punto donde terminaron sin vida fue donde sus victimarios les dieron alcance.

Los dos hombres quedaron tendidos sobre la terracería, luego de que intentaran subirse a un camellón.

Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.

Con este hecho violento se incrementa a 48 el número de homicidas dolosos registrados durante lo que va del mes de abril en el municipio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados