No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Abejas pican a 2  menores y 2 adultos en el Campo 5 

La situación ocurrió dentro de un salón de clases, donde en polín de una estructura de metal se alojaba el panal.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

La situación ocurrió dentro de un salón de clases.

La situación ocurrió dentro de un salón de clases.

Ciudad Obregón.-  Cuatro personas, dos menores de 8 y 10 años de edad, un maestro y el director de la Escuela Primaria 18 de marzo del Campo 5 fueron picados por abejas. 

Fue a las10:05 horas de este jueves cuando la Cruz Roja delegación Pueblo Yaqui recibió el llamado a través del C5 solicitando una ambulancia para atender la situación donde cuatro personas habían resultado picadas por abejas. 

Según información del paramédico Said Díaz Amarillas, la situación ocurrió dentro de un salón de clases, donde en polín de una estructura de metal se alojaba el panal que resultó perturbado por los trabajos de unos albañiles que estaban realizando a un metro de distancia. 

A las personas se les dio atención en el sitio y se mantuvieron en observación para descartar daños a su salud, resultando solamente con lesiones por los piquetes, sin ser de consideración. 

Tras el incidente los dos salones más cercanos al sitio donde estaban instaladas las abejas fueron evacuados y personal de Bomberos se encargó de retirarlas.

En esta nota

Comentarios