Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

5 muertos por 4 hechos violentos en Ciudad Obregón

Cuatro hechos violentos en distintos sectores del municipio dejaron como resultado 5 hombres sin vida durante este jueves. 

Avatar del

Por El Imparcial

5 muertos por 4 hechos violentos en Ciudad Obregón(Especial)

5 muertos por 4 hechos violentos en Ciudad Obregón | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cuatro hechos violentos en distintos sectores del municipio dejaron como resultado 5 hombres sin vida durante este jueves. 

El primer ataque armado fue a las 11:20 horas en el Campo 5 en las calles Miguel Hidalgo entre Maximiliano R. López y Talamante del poblado donde sujetos armados arribaron a un domicilio y dispararon en más de 50 ocasiones en contra de dos personas en el lugar.

Uno de los afectados, aún sin identificar, quedó sin vida en el lugar, mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica. 

El siguiente hecho violento fue unas horas más tarde a las 15:25 horas en las calles Lázaro Mercado entre Ruffo E. Vitela y Jalisco de la colonia Municipio Libre donde dos hombres fueron atacados a balazos mientras estaban en la banqueta de un domicilio. 

Uno de los sujetos, aún sin identificar, quedó sin vida en la banqueta, mientras que el otro dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital General.

Posteriormente, en la colonia Leandro Valle sobre las calles Amado Nervo entre Son Juana Inés de la Cruz y calle sin nombre alrededor de las 17:30 horas otro hombre más fue privado de la vida a tiros. 

Segun testigos a la vivienda llegaron hombres armados que atacaron a quemarropa a Ramón Alonso, de 30 años de edad, dejándolo sin vida.

A la misma hora, pero en un camino de terracería al oriente del Puente de Picos se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad, sin vida y con signos de violencia.

Fueron transeúntes que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades de lo sucedido. 

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso era conocido en vida como "El negro blackie" 

Con estos sucesos se incrementó a 14 el número de personas fallecidas en hechos violentos durante agosto en el municipio.
 

En esta nota

Comentarios