No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yus Tortillería gana en la Liga Interbarrial

La novena de Yus Tortillería sumó una victoria en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo al pegarle 2-1 a Calilla Restaurante.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Yus Tortillería gana en la Liga Interbarrial.(Cortesía)

Yus Tortillería gana en la Liga Interbarrial. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Yus Tortillería sumó una victoria en la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo al pegarle 2-1 a Calilla Restaurante en la tercera semana de actividades del certamen.

La victoria monticular fue para Darío Sabori quien trabajó el último capítulo donde no le hicieron daño, después de apertura de Fancisco Domínguez y relevo sólido de Eliott Bracamonte.

Tras llegar con deventaja de 1-0 a la séptima entrada, Ángel Córdova aprovechó un error del patrullero central para hacer gala de velocidad y llegar a la registradora con el empate.

La de la diferencia llegó momentos después cuando David Reyes conectó sencillo que mandó al plato a Omar Vindiola para poner el juego 2-1 y decretar la derrota para el relevista Tadeo Franco.

En otro de los compromisos, 962 CT le pegó 5-1 a la Liga Pitic en juego ganado para Leonel Araiza que llegó en relevo al abridor Jesús Muñoz, mientras que el revés fue para Manuel Careaga.

Los ganadores dieron la voz de ataque desde el amanecer del juego con dos anotaciones gracias a sencillo de Christian Moreno, mientras que para el tercero Juan Vizcaino la botó de forma solitaria y en el cuarto y sexto remacharon con una más en cada uno de los innings.

En esta nota
  • Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Comentarios