No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Walkin 'on Main, el evento más versátil de Cottonwood

La ciudad de Cottonwood tiene un gran itinerario para sus residentes y visitantes, existen diversas cosas que pueden realizarse al estar en esta región, sin embargo, hoy podrás descubrir la riqueza vinícola que los caracteriza.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Verde Valley

Verde Valley

El corazón de Arizona celebra Walkin 'on Main el próximo 12 de noviembre de 2021, donde se podrá degustar y llevar a casa los mejores vinos de la ciudad en el reconocido Verde Valley Wine Consortium.
La hora de esta cita será amigable para todo público, pues no importará si estudias o trabajas, el recinto recibirá a sus invitados desde las 11:00, hasta las 17:00 hrs., en el Wine Garden
Además de la degustación, podrás encontrar exhibiciones de arte y vendedores que se alinean en la calle, acompañados de las encantadoras galerías, tiendas y restaurantes locales de Old Town Cottonwood donde hay un sinfín de opciones para pasar un buen rato en familia o con tu pareja.
Walkin 'on Main también incluirá exhibición de automóviles de 11:00 a 15:00 horas y para amenizar esta muestra tendrán música jazz y blues totalmente en vivo, cortesía de algunos artistas locales muy talentosos.
Más información: Cottonwoodaz.gov

Comentarios