Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Vuelve la tradicional "Nevada Encantada"

Sé testigo de un asombroso espectáculo nevado en Tucson, donde podrás tomar tus mejores fotos para compartir en tus redes sociales y recordar lo bonito de esta época festiva.

Ahí podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables, repletas de ráfagas de nieve que sorprenden, un árbol de Navidad gigante que brilla, reconfortante chocolate caliente para los niños, entretenimiento en vivo y los sabores navideños favoritos para toda la familia.
Por medio de este evento, La Encantada rescata una entrañable tradición navideña en esta temporada de invierno.

Se trata de una actividad totalmente gratuita en la que se convoca al público de todas las edades para gozar una experiencia verdaderamente encantadora a aire libre, rodeada de copos de nieve y donde podrás admirar un gran árbol de Navidad que permanecerá ahí hasta la víspera de Nochebuena

La cita es en el patio de La Encantada todos los jueves, viernes y sábados, a partir de las 18:00 horas, la hora en que la nieve comienza a caer.
Justamente, el entretenimiento en vivo comienza a las 18:15 y no para hasta las 18:45 horas; posteriormente, continúa de las 19:00 a las 19:45 horas.

Igualmente, conviene saber que durante esta temporada, puedes utilizar el servicio de 'valet parking'.
Así que no lo pienses más y descubre que aunado a tus compras, puedes vivir toda la maravilla vacacional que ofrece para ti y tu familia La Encantada, donde la blanca Navidad que siempre soñaste te espera.

Más información:Visittucson.org

https://laencantadashoppingcenter.com/directory/event/enchanted-snowfall/