No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Vive nuevas experiencias

Tucson Virtual

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Vive nuevas experiencias

Vive nuevas experiencias

El verano de este 2020 es completamente diferente al de años anteriores, pero eso no significa perderse la diversión y todo lo que está pasando en Tucson.

Por: Ricardo Amador y Teresa Solano

Tucson Virtual es la herramienta en la que podrás encontrar una gran variedad de experiencias virtuales como divertidos tours a las atracciones locales, museos y lugares favoritos de la ciudad desde la comodidad de tu hogar.
No sólo eso: aquí encontrarás también boletos para conciertos en vivo, cursos de cocina y actividades para todos los gustos y edades, simplemente con acceder al portal oficial; aquí una muestra de lo que ofrecerán durante el mes de agosto.

Más información: Visittucson.org


[fotos ilustrativas, no van con cada textito]
A cabalgar
Entre las tendencias de esta semana está el tour virtual por White Stallion Ranch, en el que casi podrás sentir cómo cabalgas junto a los vaqueros por las montañas que rodean la ciudad en medio del desierto.
CBRanchPhotos.com

Divertida trivia
Otra entretenida actividad disponible en modalidad a distancia es "Arizona History Digital Hub", donde la Oficina del Gobernador tendrá lista la respuesta a las preguntas más curiosas y alocadas como cuál es la mariposa estatal oficial, o por qué su corbata es la tipo bolo.
Societyarizonahistoricalsociety.org

Joya de la arquitectura
El modernismo en Tucson logró capturar la exhuberancia de la era después de la 
Segunda Guerra Mundial, definido por su casual informalidad y líneas simples y limpias, así como el uso de materiales regionales y adaptación al clima desértico. 
Preservetucson.org

Algún día volverá
"Loving The Loop: Virtual Trail Trek" es un homenaje/añoranza a lo vibrante que suele ser este sistema de caminos y senderos que se había convertido en el paraíso para corredores, ciclistas y jinetes que hacían de este recorrido su momento favorito de la visita.
YouTube.com

Deleita el oído
KXCI-91.3 FM es una radio comunitaria que desde su fundación en 1983, toca música de todos los géneros y eras, además de ofrecer programas informativos de producción local en los que participan más de 70 voluntarios, entre 'DJs' y locutores.
Kxci.streamon.fm
 

Comentarios