Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Vive la diversión de ZooLights Holiday Magic 2023

El espectáculo presentado por Tucson Electric Power ya está listo para esta temporada decembrina y este año regresa con miles de luces encantadoras, espectáculos de luces fascinantes y exhibiciones para todas las edades. 

La cita es a partir del sábado 02 de diciembre y terminará el domingo 07 de enero de 2024: tan pronto como cae el Sol, las luces se encienden en Reid Park Zoo y el 'show' arranca "con todos los poderes".

Puedes visitarlo para captar la mejor fotografía y acudir hasta donde está San Nicolás, quien escuchará atento la lista de deseos de los más pequeños del hogar todas las noches hasta el 23 de diciembre.

Además, podrás disfrutar la nieve que cae en la Zona Ártica y escuchar la música festiva mientras saboreas una deliciosa taza de chocolate caliente en el Zoo Café o en los carritos. Viaja también a través de un colorido y salvaje país de las maravillas durante esta tradición navideña de Arizona.

Cuidado con el Grinch
Si todo lo anterior no te es suficiente, la novedad de este año es un árbol de exhibición de 33 pies de altura y una escena decorativa, perfecto para las fotos de tus vacaciones en familia.
Debes estar atento todas las noches de viernes, sábados y domingos para encontrar al Grinch, que hará apariciones especiales en todo su verde esplendor.

Construye los más maravillosos recuerdos a través de esta visita que quedará para toda la vida en la memoria.

Repleto de acción
El Colectivo de Danza del Desierto, el Ballet Folklórico, la Orquesta Escuela Continental, Stevie Woods & Company, Thistle & Bear, Vinyl Grooves, Kyklo, así como Kids Unlimited, entre muchos otros forman parte del programa de eventos que se tiene previsto para esta temporada en Reid Park Zoo.

No olvides hacer una donación de dos latas de comida para el Banco de Alimentos Comunitario (consulta la lista de artículos más necesarios), un juguete para perros o gatos, comida para mascotas adoptables o un juguete nuevo sin envolver para La Frontera, o uno viejo y que funcione.

Con esta contribución recibirás un simbólico descuento en la entrada, aplicable a boletos comprados en puerta y en persona.

Además, las reuniones navideñas son una manera maravillosa de pasar tiempo con tus seres queridos, ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En Reid Park Zoo, cuentan con un equipo de planificadores de eventos profesionales que te ayudarán a crear un evento único y memorable del que todos seguramente hablarán en los años venideros.

Por supuesto, tu fiesta navideña ahora incluye entrada gratuita para hasta 150 de tus invitados al Zoo Lights.

Más información: Reidparkzoo.org