Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Un festín de ‘thanksgiving’ al estilo medieval

Porque mereces cenar como rey, deleita tu paladar con una cena de Acción de Gracias de cuatro tiempos ante justas a caballo y peleas con espadas. 

Experimentar de otra manera un acontecimiento que se repite año con año puede ser el inicio de una nueva y divertida tradición: en cuanto pases por la entrada del castillo vas a retroceder en el tiempo hacia siglo XI, cuando los cantos gregorianos y los combates entre caballeros eran cosas cotidianas.
Hay muchas actividades que puedes realizar durante el cuarto jueves de noviembre en la capital de Arizona, pero la oficina de Visit Phoenix resalta ésta en especial por su originalidad y lo llamativo de su banquete.
Medieval Times Dinner & Tournament es toda una experiencia para chicos y grandes que reproduce a la perfección la vida en un castillo europeo antiguo comandado por una nueva reina y su corte real, por lo que la atención y la experiencia son de lujo.
Durante tu visita, a donde voltees verás guardias con armaduras, espadas, caballos, lanzas de madera y escudos; incluso te puedes armar con un equipo de protección para ser parte de la acción y tomarte muchas fotografías originales para compartir en redes sociales.

Un banquete de primera

Su Majestad Doña María Isabel porta la corona y es la primera reina suprema en la historia de la Edad Media: es la encargada de tener todo en orden, supervisa el torneo para encontrar al digno defensor del trono y está al pendiente de que la cena se sirva con los lineamientos reales.
Además, es ella quien hace la invitación a los asistentes para que pasen a cenar con ella junto a su corte real, siempre generosa como anfitriona y ordenando a los cocineros reales que elaboren su comida favorita para todos: pan de ajo, sopa de tomate, pollo rostizado, elotes con mantequilla y papas a las finas hierbas son parte del menú.
Igualmente, la soberana escucha a sus invitados y cumple con todas las indicaciones para dar gusto a sus comensales: desde platillos vegetarianos y libres de gluten hasta postres preparados con frutas frescas, de sabores deliciosos.
Para asegurar tu lugar en la mesa, debes reservar por medio de su página web; de momento, prometen varias sorpresas para celebrar esta festividad de manera única y especial.

Más información: Medievaltimes.com