Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Un destino vibrante

Conoce la ciudad y las magníficas obras que adornan sus diversas calles, generando emociones y haciendo vibrar tu corazón.

Para cultivar una identidad comunitaria única proyectando a Tempe como un lugar vibrante y progresista, Temple Public Art hace del conocimiento del público las diferentes obras de arte que están distribuidas en la ciudad.

La gran colección de arte público permanente y temporal complementa el entorno natural y urbano por medio de innovadoras creaciones, haciendo mejoras en las infraestructuras.

Tempe Public Art promueve la expresión artística que une a las personas para fortalecer el sentido de comunidad; para apreciar y conocer diversos datos de las obras puedes consultar los mapas de arte público.

En los planos mencionados podrás encontrar diversas piezas dispersas por la ciudad y localizar la que esté más cerca de ti; las obras incluyen desde murales con muchos colores hasta piezas hechas con diferentes materiales.

Utiliza StoryMap para explorar de manera rápida la colección de arte pública por medio de imágenes sorprendentes de cada pieza de arte junto con su ubicación, el nombre del artista y una breve reseña.

De igual manera podrás utilizar Searchable Map para buscar obras con palabras clave, nombre del artista y título de la pieza, entre otros datos; éste te proporcionará información detallada que incluye un enlace con la ubicación, biografía del artista y mucho más.

Más información: Tempegov.maps.arcgis.com