Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Tucson es un paraíso para los solteros

El popular destino de Arizona se colocó entre las mejores ciudades a nivel nacional en cuanto a cualidades que facilitan las citas y los encuentros personales.

Alrededor de 50% de los adultos estadounidenses son solteros, y son de los que más han padecido los efectos de la pandemia al escasear las oportunidades de tener citas presenciales durante estos últimos dos años.
En ese contexto WalletHub, plataforma digital de asesoría financiera, dio a conocer su reporte sobre las Mejores y Peores Ciudades para Solteros 2021, el cual afirma que muchos de estos solteros están mucho más cerca de su "vivieron felices para siempre" de lo que imaginan, pero todo depende de dónde viven.
Para determinar quiénes tienen una más alta probabilidad de encontrar el amor, la firma comparó más de 180 localidades de la Unión Americana por medio de 32 indicadores clave, desde la proporción de solteros en la zona hasta el precio promedio de una comida para dos personas.
Tucson se colocó en la novena posición a nivel nacional, destacando especialmente en rubros como porcentaje de solteros, oportunidades de citas en línea y restaurantes per cápita.
Más información: Wallethub.com