Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Tolmachoff Farms, el lugar donde las calabazas serán tu compañía

A partir del 1 de octubre y hasta el 31, podrás disfrutar de los 'Días de Calabaza y Laberinto de Maíz' que tiene lugar cada año en Glendale, Arizona.

Avatar del

Por Miguel Palacios

1/2
The Boutique Adventurer

The Boutique Adventurer

Phoenix With Kids

Phoenix With Kids

Deja que comiencen los recuerdos inolvidables de la temporada de otoño en Tolmachoff Farms; experimenta una inolvidable excursión rumbo a Halloween, donde habrá diversión y regalos para toda la familia: un gran huerto de calabazas, laberinto de maíz familiar de 6 acres (con un tema nuevo cada año), mini laberinto de maíz y el ‘laberinto de maíz embrujado’. 
Asimismo, podrás disfrutar de otras actividades que incluyen un zoológico de mascotas, paseo en tren, una pirámide de heno, cajas de maíz repartidas por todo el recinto, una pista de carreras tanto para niños, como adultos, almohadas saltarinas y mucho más.
Incursiona en una de las ciudades más visitadas de Arizona, pasando tiempo de calidad en familia, respetando siempre los protocolos sanitarios impartidos por las autoridades estatales. Planea el recorrido para todo un día, pues te esperan un sinfín de actividades.
Más información: Visitglendale.com

Comentarios