Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Todos a los parques

La oficina de Parques y Senderos Estatales de Arizona recibió un reconocimiento de parte de la Coalición por Senderos Recreativos, por su programa "Sign Language Saturday" en Kartchner Caverns State Park.

Avatar del

Por Teresa Solano

Todos a los parques

Todos a los parques

Dicho galardón fue entregado en el marco de la edición virtual 2021 de los Tom Petri Recreational Trails Program Annual Achievement Awards, los cuales reconocen el uso sobresaliente de los fondos recibidos del Programa de Senderos Recreativos (RTP, siglas en inglés).
"Kartchner Caverns State Park es uno de nuestros destinos más populares y tiene una historia asombrosa", declaró en comunicado de prensa Bob Broscheid, director ejecutivo de Arizona State Parks and Trails; "mejorar los tours ofreciendo intérpretes de lenguaje de señas es un gran ejemplo de usar fondos para abrir las puertas a más personas".
Cada año, más de 150 mil personas visitan el parque, explorando las cavernas y aprendiendo cómo fueron descubiertas y son preservadas actualmente; el lugar fue designado como destino accesible, con paso para sillas de ruedas entre las dos cuevas que lo componen.
Más información: Rectrails.org

Comentarios