Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tienes cita con Santa en North Pole Experience

Disfruta la magia de la Navidad de una manera muy especial, en un encuentro cercano con el mismísimo protagonista de la temporada.

Avatar del

Por Teresa Solano

Tienes cita con Santa en North Pole Experience

Tienes cita con Santa en North Pole Experience

Votada como "Mejor Experiencia Festiva para Niños" por reconocida publicación especializada durante cuatro años consecutivos, North Pole Experience (NPX) es una aventura aclamada por la crítica y ubicada en un hermoso resort en la ciudad de Flagstaff, Arizona, refiere la compañía en su sitio web.
Little America Hotel es la estación oficial de salida del tranvía que llevará a las familias de paseo a lo largo de 500 acres de su hermoso bosque privado, que adornan más de 1 millón de luces navideñas (la recomendación es llegar al hotel unos 30 minutos antes de la hora señalada, para evitar contratiempos).
Ahí atravesarán el portal mágico que les transportará al enorme taller de Santa Claus: una experiencia completamente interactiva dirigida a chicos y grandes.
Los visitantes trabajarán codo a codo con los elfos para elabora juguetes y aprender todos los secretos del sitio; tendrán también acceso privilegiado al piso principal de la fábrica, la Universidad de Elfos y la pastelería de la Señora Claus, donde degustarán deliciosas galletas y sopa de muñeco de nieve.
Por supuesto, parte imperdible del recorrido es el salón de correo de Santa, así como su ultrasecreto Hangar del Trineo "Área 47", el centro de control de misiones, los sistemas de radar y mucho más.
Cabe destacar que en el contexto actual, la reapertura del taller se realiza a la par con la implementación de medidas y equipamiento para mantener la magia y asegurar el bienestar de anfitriones y asistentes.
Otra recomendación de NPX es "Breakfast with Santa": la experiencia donde las familias pueden saborear un exquisito buffet de desayuno acompañados por Papá Noel y tomarse fotografías con el simpático personaje (disponible para huéspedes del hotel y público en general).
Más información: Northpoleexperience.com

Comentarios