No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Tiene Arizona 3 de las ciudades con mejores sueldos para empleados tecnológicos

En un análisis de business.org se encontró que dependiendo de la ciudad, los salarios podrían ser entre el 121% y el 220% más altos que el sueldo promedio.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Tiene Arizona 3 de las ciudades con mejores sueldos para empleados tecnológicos(GH)

Tiene Arizona 3 de las ciudades con mejores sueldos para empleados tecnológicos | GH

NOGALES, Arizona.- Los trabajadores en el ramo tecnológico ganan un 52% más que el resto de los empleados y Arizona alberga tres ciudades muy cerca de la frontera dentro de la lista de las 50 ciudades con la diferencia de salarios más elevada.

En un análisis de la firma estadounidense business.org, dedicada al desarrollo de empresas, se encontró que dependiendo de la ciudad, los salarios podrían ser entre el 121% y el 220% más altos que el sueldo promedio.

Arizona

Una de las ciudades es Siera Vista, donde la media salarial de trabajadores tecnológicos es de 90 mil 780 dólares, eso representa un 251% más que la media salarial.

Otra ciudad es Yuma, cuya media salarial de trabajadores tecnológicos es de 67 mil 950, que representa un 220% más elevada que los empleos no tecnológicos.

Y finalmente Tucson cuyo promedio salarial en el ramo tecnológico es de 81 mil 160 dólares, que es un 220% más elevado que la media salarial de empleos no tecnológicos.

En esta nota
  • Salarios en EU

Comentarios