Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Terror en Kingman! Recorre The Haunted Powerhouse

A partir de octubre, los planes en Arizona comienzan a llenarse de escalofriantes escenarios y este año, en Kingman no será la excepción.

Avatar del

Por Miguel Palacios

J&J WILSON

J&J WILSON

Ten cuidado cuando caminas por el 120 de la Avenida W. Andy Devine, pues los espectros y sustos que surgen por la noche -después del cierre del museo-, suelen ser impactantes. Disfruta de esta temporada y centra tu atención en las historias de fantasmas que esconde el edificio histórico antiguo; además, conocerás a todas las personas que han pasado por ahí. 
Otro aspecto por destacar, es que al final de la sección del museo, el recorrido pasa por el edificio Powerhouse, una sección que normalmente no está abierta al público en general. Los recorridos comienzan alrededor de las 18:20 horas y posteriormente hay visitas cada 30 minutos.
Atrévete a pasar un momento de adrenalina en compañía de tus seres queridos, tendrás las últimas dos semanas de octubre para pensarlo, pues solamente en estas fechas estará disponible. Recorre Kingman de manera inolvidable y llena de adrenalina.
Más información: Explorekingman.com

Comentarios