Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Inseguridad Cd. Obregón

Inflación en Sonora

Claudia Pavlovich

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Te atreves a realizar una visita autoguiada en Flagstaff?

Dependiendo de la época del año y tu vocación por la aventura al aire libre, pero estas experiencias siempre conllevan diversión sin fin, caminatas con paisajes apremiantes e historias de viajes para recordar.

Avatar del

Por Miguel Palacios

1/2
City Of Flagstaff

City Of Flagstaff

AZ Central

AZ Central

Flagstaff se ha vuelto famosa principalmente por su esquí alpino de clase mundial, cientos de millas de senderos para caminatas, festivales al aire libre de junio a octubre, ostentosos colores otoñales o bien, los avistamientos de estrellas, ya que esta ciudad en Arizona es la primera reconocida a nivel internacional que posee un ‘cielo oscuro’. Además de estas maravillosas actividades, hay muchas otras cosas interesantes para explorar, como: el centro, la Ruta 66, el museo histórico del tren y la cultura nativa, por mencionar solo algunos planes por explorar, mientras recorres el área.
Asimismo, es importante mencionar otro aspecto que distingue esta zona en EE.UU.: el arte público. Más de cuarenta obras alrededor de Flagstaff representan visualmente el patrimonio de la zona. Cada pieza cuenta una historia, algunas inspiradoras, otras para reflexionar y muchas más que pretenden dejar un legado para las generaciones futuras. Muchos murales se han inspirado en el entorno natural y la cultura local, proporcionando un beneficio duradero a la comunidad, aumentando la habitabilidad y mejorando la calidad de vida en general.
Más información: Flagstaffarizona.org

Comentarios