Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Marisol Cuadras

Ecoparque Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tales of the Dead Walking Tour: el recorrido que más de uno abandona

Arizona se caracteriza por tener ciudades llenas de cultura y tradición; en estas fechas que se recuerda a los que ya no están, podrás encontrar amplia variedad de actividades afines.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Oficina de Turismo de Tucson

Oficina de Turismo de Tucson

Siempre hay un amigo que te invita o está dispuesto a experimentar verdaderas historias de terror, dejándose guiar por el instinto y la adrenalina; hoy conocerás un plan que con solo leerlo, te pondrá la piel chinita…
Se trata de un paseo por un cementerio de Tucson: Court Street, donde más de 8000 personas fueron enterradas entre 1875 y 1909. La leyenda cuenta que cuando éste cerró, la mitad de los cuerpos fueron reubicados, pero la mitad restante se quedó exactamente en el mismo lugar.
El reconocido arqueólogo Homer Thiel -representando al 'Museo Presidio San Agustín del Tucson'-, será el encargado de liderar esta aventura en la que más de uno ha desertado. Mientras recorres el cementerio, te mostrarán dónde se han encontrado cuerpos y te revelarán la historia completa que este lugar olvidado esconde. 
Para poder asistir, es necesario realizar una inscripción en línea, donde también se pueden encontrar fechas y horarios. Es pertinente mencionar también que las medidas de seguridad y sanidad son contempladas en todo momento para el cuidado óptimo de los asistentes. 
Tucson, Arizona tiene para ti este aterrador plan… ¿te atreves?
Más información: Visittucson.org

Comentarios