Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Tales of the Dead Walking Tour: el recorrido que más de uno abandona

Arizona se caracteriza por tener ciudades llenas de cultura y tradición; en estas fechas que se recuerda a los que ya no están, podrás encontrar amplia variedad de actividades afines.

Siempre hay un amigo que te invita o está dispuesto a experimentar verdaderas historias de terror, dejándose guiar por el instinto y la adrenalina; hoy conocerás un plan que con solo leerlo, te pondrá la piel chinita…
Se trata de un paseo por un cementerio de Tucson: Court Street, donde más de 8000 personas fueron enterradas entre 1875 y 1909. La leyenda cuenta que cuando éste cerró, la mitad de los cuerpos fueron reubicados, pero la mitad restante se quedó exactamente en el mismo lugar.
El reconocido arqueólogo Homer Thiel -representando al 'Museo Presidio San Agustín del Tucson'-, será el encargado de liderar esta aventura en la que más de uno ha desertado. Mientras recorres el cementerio, te mostrarán dónde se han encontrado cuerpos y te revelarán la historia completa que este lugar olvidado esconde.
Para poder asistir, es necesario realizar una inscripción en línea, donde también se pueden encontrar fechas y horarios. Es pertinente mencionar también que las medidas de seguridad y sanidad son contempladas en todo momento para el cuidado óptimo de los asistentes.
Tucson, Arizona tiene para ti este aterrador plan… ¿te atreves?
Más información: Visittucson.org