Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Sedona, uno de los sitios más concurridos por la pasión ciclista

Rodeado por 1.8 millones de acres de tierras forestales nacionales, respaldado por cuatro áreas silvestres y dos parques estatales, Sedona es un paisaje construido para la aventura.

Formaciones angulares, altas mesetas y acantilados rocosos definen el horizonte de este sitio. Los bosques están tallados por una red de senderos y rodeados por arroyos vistosos, todo bajo un cielo azul claro. Entonces, cualquier emoción que busques, ya sea por agua, tierra o aire, podrás encontrla en este rincón de Arizona.
Para todos aquellos apasionados por el deporte sobre dos ruedas, tenemos excelentes noticias: Sedona Mountain Bike Academy (SMBA) es un equipo de entrenadores certificados apasionados por la conducción. Ya sea tu primera vez en una bicicleta de montaña o si eres un ciclista avanzado, SMBA tiene excelentes planes para ti.
Sedona ofrece más de 300 millas de pista única de clase mundial con los terrenos más impresionantes de los Estados Unidos. Es fácil sentirse intimidado y no saber por dónde empezar, sin embargo, habrá algunas lecciones de instructores que aportarán y motivarán a tu aventura.
Simplemente, uno de los mejores lugares para poder dar la vuelta en compañía de tus seres queridos o bien, vencer el miedo que te ha perseguido.
Más información: Visitsedona.com