Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Se renuevan para ti

Sheraton Phoenix Downtown es el hotel más grande de Arizona y se encuentra justo en el corazón de la ciudad capital, a pocos minutos de las avenidas más importantes y centros comerciales; luego de un periodo intenso de remodelación, reabre sus puertas para recibirte.

Avatar del

Por Ricardo Amador

1/2
Se renuevan para ti

Se renuevan para ti

Se renuevan para ti

Se renuevan para ti

El establecimiento brinda a los visitantes un sinfín de amenidades que se pensaron para toda clase de huéspedes: es un lugar contemporáneo con espacios públicos y de interés para el disfrute de todos.
Su imponente lobby de más de 5 mil metros cuadrados, que además funciona como una plaza pública, deslumbra al ser la primera experiencia en este emblemático lugar; asimismo, cuenta con un área denominada "Community Table": un espacio de trabajo acogedor, diseñado para mantenerte productivo.
También puedes encontrar cabinas libres de ruido y seis estudios para trabajar de manera más privada, disponibles a través de un sistema de reserva sin contacto que funciona las 24 horas del día.
Por supuesto, Sheraton Phoenix Downtown ofrece amenidades como bar, cafetería e incluso un centro comercial en el área del lobby: cualquier antojo se puede cumplir durante casi todo el día.
Las más de 1 mil habitaciones están equipadas con nuevas herramientas de productividad como mesas de trabajo ajustables, gran variedad de alimentos, internet de alta velocidad y tecnología audiovisual que asegura éxito de conexión en juntas de trabajo virtuales.
El centro fitness también fue remodelado, con una inversión de 850 mil dólares: se equipó con los mejores aparatos para hacer ejercicio y tomar cursos ‘on demand’, además de una piscina de entrenamiento al aire libre rodeada de sombrillas y camastros.
Fuente: Oficina de Turismo de Arizona

Comentarios