Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Se buscan voluntarios para el Super Bowl

El comité anfitrión del Super Bowl 2023 en Arizona lanzó la convocatoria para reclutar a los interesados en formar parte del equipo de voluntarios del máximo evento de futbol americano, para que apoyen en los eventos y la logística el próximo 01 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix.<br /> 

Se buscan voluntarios para el Super Bowl

Aceptarán a un total de 5 mil personas con mucha energía, que ayuden a dar la bienvenida y asistir a los visitantes, mientras participan en las actividades planeadas para esta edición.
"Habiendo sido anfitriones del Super Bowl en tres ocasiones previas, los arizonenses saben bien cómo dar la bienvenida a los visitantes y fanáticos y ayudarlos a disfrutar su tiempo aquí; crear una experiencia positiva para los invitados es nuestra prioridad máxima", dijo Jay Parry, presidente y director ejecutivo del Comité Anfitrión del Super Bowl de Arizona.
Los voluntarios ayudarán al Comité, a una organización sin fines de lucro y al Estado de Arizona como embajadores de áreas clave, como aeropuertos, hoteles, el comité anfitrión oficial y otros eventos antes y después del juego; los interesados deberán tener 18 años al momento de aplicar y pasarán a un proceso de solicitud formal que incluye una verificación de antecedentes.

Más información: Azsuperbowl.com

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí