Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Scottsdale está en el Top 10 de las mejores ciudades universitarias en Estados Unidos

Los expertos han debatido que la localización geográfica se encuentra dentro de los aspectos que fortalecen el curriculum de las personas a la hora de enfrentarse al campo laboral, un ranking realizado recientemente posicionó las mejores de la Unión Americana. 

Para elegir una buena universidad se tiene que tomar en cuenta varios aspectos que pueden ayudar a mejorar la estadía durante cuatro años en otra ciudad para los estudiantes, el precio de la renta, los servicios de transporte y las opciones de esparcimiento que les permiten despejarse de la presión escolar.
WalletHub presentó su reporte de “Mejores Pueblos y Ciudades Universitarias en Estados Unidos 2023” y Arizona tuvo buenos resultados: Scottsdale obtuvo el tercer puesto y Tempe el número 13 en la categoría de Ciudades Medianas.
El trabajo de esta investigación se basó en comparar más de 400 ciudades de toda la Unión Americana basándose en 32 indicadores académicos, sociales y de oportunidades económicas para los estudiantes, además del costo de vivienda y la percepción de seguridad.

Encuentra el reporte completo aquí