Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

‘Ready, steady, shoot!’

Para fomentar increíbles aventuras al aire libre este invierno, Arizona State Parks and Trails convoca a participar en Opt Outside, competencia que se llevará a cabo del 24 de noviembre hasta el 15 de enero de 2024.

Están invitados artistas de la lente de todos los niveles a enviar sus mejores imágenes en los parques estatales de Arizona, tanto aficionados como profesionales mayores de 18 años. Todas las postales deben tomarse dentro de uno de los más de 30 parques estatales que existen en Arizona.

Cada concursante puede enviar hasta cinco tomas y puede participar en múltiples categorías. Los ganadores se anunciarán en febrero del próximo año.

Habrá cinco categorías en las cuales los interesados se pueden registrar: Criaturas Vivientes, destacando las plantas, animales e insectos de Arizona; Caras Amigables, que muestran a los visitantes disfrutando de los parques.

Actividades al Aire Libre, que atestiguan los numerosos paseos recreativos disponibles en los parques como kayak, pesca, caminatas, campamentos, etcétera; Paisajes, que exhiben las espectaculares vistas desde el interior de los parques estatales; e Historia de Arizona, que ilustra los ricos recursos culturales y el pasado histórico del vecino estado del Norte.

Hay premios increíbles para los ganadores. ¡No puedes perderte esta oportunidad de capturar las mejores imágenes!

Más información: Azstateparks.com