No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Protestan empleados de Isssteson Cajeme por falta de medicamentos y nulo pago de prestaciones

Lourdes Gil, vocera del grupo de más de 30 manifestantes, explicó que requieren que las autoridades correspondientes volteen a ver las condiciones en que los hospitales de la institución laboran.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Lourdes Gil, vocera del grupo de más de 30 manifestantes, explicó que requieren que las autoridades correspondientes volteen a ver las condiciones en que los hospitales de la institución laboran(Mayra Echeverría)

Lourdes Gil, vocera del grupo de más de 30 manifestantes, explicó que requieren que las autoridades correspondientes volteen a ver las condiciones en que los hospitales de la institución laboran | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Por falta de equipo, medicamento, pago de prestaciones, entre otras anomalías, empleados del Isssteson en Cajeme se manifestaron esta mañana. 


Lourdes Gil, vocera del grupo de más de 30 manifestantes, explicó que requieren que las autoridades correspondientes volteen a ver las condiciones en que los hospitales de la institución laboran y brindan atención al derechohabiente. 


"No tenemos medicamentos, ahora durante la pandemia, hubo semanas en que trabajamos con un mismo traje de protección toda la semana porque no nos brindaban más, necesitamos dar un mejor servicio por eso necesitamos que atiendan nuestras denuncias", subrayó. 


Son muchas las irregularidades de las clínicas, señaló, los jubilados y pensionados no cuentan con sus pagos ni en tiempo, ni en forma. 

"No se respeta nuestros derechos sindicales, trabajamos sin ninguno repesto a los derechos laborales, no puede seguir así esta situación", expresó.

En esta nota

Comentarios