No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Pelotero compone el rap de los Buhitos

Hasta ayer a las 20:00 horas el video original, subido en la cuenta de su mamá, acumulaba las más de 500 reacciones y 671 compartidas, lo que le brindaba más de 31 mil reproducciones

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Pelotero compone el rap de los Buhitos

Pelotero compone el rap de los Buhitos

El talento y el amor por los colores del equipo no sólo se demuestra en el terreno de juego, sino también fuera de él, y ese es el caso del niño André Araiza Peña, quien aprovechó el confinamiento para componer el Rap de los Buhitos.

El jugador de la Liga Buhitos Unison sorprendió a sus compañeros de equipos, padres de familia y a todos los allegados al circuito al presentar una canción en la que narra los momentos más agradables y el cariño que le tienen al deporte y a su escuadra.

En un video que subió su mamá Carolina Peña a Facebook, André expone sus dotes artísticos haciendo galas de rimas dignas de cualquier cantante con algo de tiempo de experiencia. 

En la pieza que dura poco más de un minuto, el peloterito aparece vestido con el jersey de Buhitos, gorra y unos audífonos y de fondo se puede oír una pista sobre la que comienza a cantar la letra que él mismo compuso. 

Este es un equipo con bastante afición, con las porras y los gritos nunca hay comparación, jugamos los domingos aunque hace mucho sol, madrugamos y llegamos al campo de beisbol, entrenamos y sudamos con toda la pasión  para que en el juego peguemos un jonrón”, se puede escuchar en la primera estrofa. 

En esta nota
  • Liga Buhitos Unison

Comentarios