Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

Ofertan antigua casa de Bret Michaels en Scottsdale, Az

Además de su tamaño considerable, la antigua casa de Bret Michaels es particularmente impresionante en sus acabados y su auténtico diseño arquitectónico.

SCOTTSDALE, ARIZONA.- El oasis en el desierto propiedad del cantante Bret Michaels, vocalista de la banda Poison, es ofertada para su venta en 3.3 millones de dólares.

La compañía que se encarga de vender esta impresionante propiedad de cinco hectáreas es s Engel & Völkers.

La finca está ubicada en Scottsdale, cerca de Phoenix, la capital del estado de Arizona.
Según idealista, la mansión se extiende sobre un total de cinco hectáreas con una superficie habitable de 836 m2.

Además de su tamaño considerable, la antigua casa de Bret Michaels es particularmente impresionante en sus acabados y su auténtico diseño arquitectónico.

“Construida en un estilo tradicional de Santa Fe, la propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños y una sala de estar de planta abierta que combina espacios interiores y exteriores”, destaca el medio.

El diseño tanto de la propiedad como de los terrenos está diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo y para socializar con familiares y amigos. Y entre las comodidades incluyen una piscina climatizada con un tobogán, un sendero privado para bicicletas o para caminar, un gimnasio y spa, canchas de voleibol y baloncesto, y una casa de invitados separada.

Además cuenta con amplia terraza que ofrece unas vistas únicas del paisaje natural circundante.
El icónico paisaje del desierto de Arizona en el exterior también se refleja en el interior.

En esta nota