Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luces, música y espíritu navideño en el centro de Kingman

A un mes de navidad, los preparativos comienzan a ver la luz en todas partes. Un diluvio de música decembrina y adornos pueden apreciarse por el noroeste de Arizona.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Andrew Hall(2019, All rights reserved)

Andrew Hall | 2019, All rights reserved

Llegó la época de la temporada que a la mayoría encanta; lo ames o lo odies, hay que pensar muy bien en los regalos pues seguramente hay alguien en tu familia que lo tiene más que merecido.
Shop Small Saturday es un excelente pretexto para salir de casa en el centro de Kingman. Este evento se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en 224 E Beale St., muy cerca del museo de la famosa Ruta 66; ahí habrá música, sidra gratis y muchas ideas para regalos al alcance del presupuesto de todos: presentes para mamá, comida gourmet para los amantes de las fotografías en redes sociales, maquillaje para lucir mejor en la reunión familiar; sal a conocer todas estos artículos hechos por artesanos y fabricantes que trabajan arduamente para ofrecerle artículos únicos. 
Es importante mencionar que habrá premios desde la entrada y un sorteo que ayudará con sus regalos al ganador.
Prevé estas temporadas para que no te tomen por sorpresa y aprovecha para pasar un rato en compañía de tus seres queridos.
Más información: Explorekingman.com

Comentarios