Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Luces en el London Bridge

Este ‘show’ divertido y familiar llenará de brillos y colores de temporada el Lago Havasu este próximo 09 de diciembre, cuando sea escenario de un encantador desfile de botes que ya se volvió una tradición en la región. 

La invitación es a toda la comunidad para adornar sus botes y participar en un concurso que reúne a cientos de fanáticos de Navidad, y que premia lo mejor de la exposición en diferentes categorías como “Elección de los Jueces”, “Mejor Participación Familiar” y “Mejor Participación por Primera Vez”, entre otras.
Tanto la asistencia como la participación en el concurso son gratuitas; para disfrutarlo mejor, se recomienda acercarse al estacionamiento disponible en English Village o en las áreas cercanas a la isla cerca del canal -al igual que el evento, el estacionamiento no tiene costo-.
Planea tu visita temprano, ya que se pueden producir embotellamientos en el London Bridge; el desfile tendrá una duración de dos horas; gana el mejor ‘spot’ y no olvides llevar bien cargado tu ‘smartphone’ o cámara fotográfica, para tomar y compartir las mejores gráficas.

Más información: golakehavasu.com