Arizona

Lo más 'cool' de la temporada

Paisajes increíbles y gran variedad de actividades en familia te esperan en los parques estatales del vecino Estado del Norte, con grandes opciones para disfrutar de la naturaleza.
 

Avatar del

Por Bárbara Huipe

1/2
Lo más 'cool' de la temporada

Lo más 'cool' de la temporada

Lo más 'cool' de la temporada

Lo más 'cool' de la temporada

El verano se encuentra en todo su apogeo: quienes buscan de una escapada refrescante pueden encontrar en los Parques Estatales de Arizona verdaderos oasis para combatir el calor y crear bellas memorias con sus seres queridos.
La oficina de Arizona State Parks & Trails dio a conocer a través de comunicado de prensa algunos destinos que puedes disfrutar a lo grande esta temporada.
"Hay mucho que ver y hacer en los parques estatales de Arizona este verano, invitamos a nuestros visitantes de Sonora a experimentar la belleza de nuestro estado. Si tú quieres un gran punto para hacer un picnic familiar, explorar vistas panorámicas o relajarte en playas de arena blanca, tenemos un parque para ti", expresó en el documento Michelle Thompson.
La jefe de Comunicaciones de Arizona State Parks & Trails invitó a visitar los parques en tu próximo viaje por el Estado del Gran Cañón, así como a conocer su cartelera de eventos para que no te pierdas de su rica oferta.
"Cuando visite Arizona y viaje por todo el Estado, asegúrese de visitar cualquiera de nuestros parques para ver la diversidad y la aventura que tenemos para ofrecer", reiteró Michelle.

Siempre fresco

Caracterizado por un clima templado gracias a su ubicación entre colinas, cañones y bosques, Sedona es un destino muy socorrido en busca de temperaturas frescas: en Dead Horse Ranch encontrarás área para casas rodantes o cabañas para hospedarte y podrás disfrutar de las atracciones de Río Verde: lagunas, sitios de acampar y diversión para niños.
También en Sedona, Red Rock espera por ti: el parque es famoso por sus maravillosos senderos que te conducirán a través de áreas ribereñas, ideales para admirar y capturar magníficas postales de la vida salvaje;, llevar cámara en mano es la recomendación.

Diversión lacustre

Sin ir más lejos, encuentra diversión acuática y un lugar confortable donde quedarte: en Patagonia Lake y Roper Lake puedes pescar, nadar o pasear en bote; ambos parques ofrecen área para acampar, sitio para casas rodantes y cabañas con todas las comodidades.
Patagonia Lake se distingue por su paisaje, rodeado de colinas y vistas desérticas muy cerca de Nogales, mientras que Roper Lake se distingue por su verdor y yace al pie de Monte Graham, al Este de Arizona.

Sigue la corriente

El cauce del Río Colorado da lugar a diversos parques estatales en los que puedes encontrar las atracciones que estás buscando: disfruta de la energía de Lake Havasu, uno de los paisajes más fenomenales de Arizona y renta un kayak para disfrutar de la blanca playa de Cattail Cove.
Si lo que buscas es un momento de relax, Buckskin Mountain y River Island son dos parques recomendados por su atmósfera tranquila, así como su sistema de senderos y oportunidades para acampar.

Más información: azstateparks.com
 

Comentarios