Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Llega en julio la Navidad a Glendale

¿Alguna vez imaginaste celebrar la navidad en julio? En Glendale, Arizona es posible, gracias a Christmas in July, un evento realizado en el centro de dicha ciudad para beneficio del Elementary School District.

Avatar del

Por Miguel Palacios

Christmas in July O&E

Christmas in July O&E

Celebra la alegría de la temporada por adelantado, este sábado 10 de julio en el centro de Glendale y Catlin Court. No olvides recoger tu lista de actividades y el mapa que tienen para ti en el Centro de Información de Arizona
Este evento comenzará a las 10:00 y terminará hasta las 16:00 hrs.; muchas tiendas de renombre y los restaurantes emblemáticos ofrecerán golosinas festivas, ideas para regalos navideños y alegres manualidades para construir. 
Cabe mencionar que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar a Papá Noel para pedirle tu lista de regalos completa, además de tomarte la clásica fotografía.
No te preocupes por tener cómo moverte, pues un servicio de transporte gratuito estará operando para trasladar a los visitantes alrededor del centro de Glendale y ayudar a no perder ni un solo detalle de la celebración. 
El evento incluirá una colecta de suministros para el regreso a clases, en beneficio del Elementary School District.
Date un tiempo para ti, tu familia y fomenta la empatía, el placer de ayudar.
Más información: Visitglendale.com

Comentarios